Ahorre hasa un 95%
Recopilamos una guía con la información más buscada para hacer más sencilla la transición a energías limpias.

 

 

¿Cómo funcionan los trámites para llevar a cabo un proyecto de energía solar?
Todos nuestros proyectos se construyen bajo la Legislación Nacional, es decir dentro de los lineamientos del MINAE, ARESEP, y la compañía eléctrica que corresponda. Por otra parte, cada sistema se encuentra debidamente inscrito ante el CFIA (Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos). En Yuxta Energy nos encargamos de todos los procesos mencionados y de realizar una entrega llave en mano de cada uno de los proyectos.

 

¿Cuál es la importancia del mantenimiento de los paneles solares?
Adicional al monitoreo de la generación eléctrica de cada uno de los sistemas, nos encargamos de realizar un mantenimiento preventivo cada seis meses, el cual garantiza el buen funcionamiento de los equipos.
Estadísticamente se ha comprobado que la vida útil de cada panel solar alcanza hasta los 25 años.

 

¿Qué requisitos debe cumplir mi empresa para instalar un sistema de energía solar?
Actualmente en YUXTA Energy solamente realizamos proyectos donde la factura eléctrica mensual sea mayor a 100 mil colones.
Es importante mencionar que lo único que requerimos para llevar a cabo una pre propuesta es la factura eléctrica mensual, donde podemos observar todos los detalles necesarios para desarrollar una cotización a la medida.

 

¿Cuáles son las zonas del país más favorables?
Costa Rica es uno de los países con mejor radiación solar en el mundo, por ello, todas las zonas son favorables para la instalación de paneles solares.

 

¿Cuál es el costo de un sistema solar?
Cada proyecto de energía solar tiene un costo diferente, ya que los clientes cuentan con diferentes comportamientos de consumo eléctrico, así como área de techo o condiciones del mismo.

 

¿Tienen algún plan de financiamiento?
En Yuxta Energy ofrecemos diferentes formas de pago:
• Contado
• Financiado por entidad bancaria
• Leasing

 

El objetivo de cada una de las propuestas es que el ahorro sea mayor al monto de la cuota desde el primer mes, como si el proyecto se pagará solo.

 

 

Cotice en línea ➡️ https://yes.yuxtaenergy.com/ o escríbanos al WhatsApp 88168742 📲