La combinación de altas tarifas eléctricas, en conjunto con la alta irradiación solar en Costa Rica y la baja en los precios de paneles solares hacen que este sea el mejor momento para instalar un sistema de energía solar. Producir su propia energía es una solución inteligente desde las ópticas ambientales y económicas.

solar energy

¿Su empresa es consciente del monto que paga mensualmente por la electricidad?

Tenemos la costumbre de pagar los recibos de servicios públicos de forma expedita, en automático, no analizamos lo que estamos pagando, vemos el monto en colones y listo, sencillamente pagamos el recibo eléctrico porque dependemos de la energía. 

No es cuestión de solo saber cuánto pagamos, sino cuánto consumimos y cuánto seguirá aumentando año tras año el precio de la energía. Debemos estar atentos a las opciones que tenemos para afrontar ese costo operativo creciente e indispensable. 

Estos aumentos provocan que poco a poco, su empresa sea menos competitiva y menos eficiente. La buena noticia es que la Energía Solar impacta en el punto adecuado y momento perfecto.

Su negocio o residencia podría producir hasta en un 95% de la energía que hoy consume, con nuestro Sistema Leasing hacemos esto posible; cuidando desde un inicio su flujo de caja con primas muy bajas que inclusive podríamos dividir en 3 tractos mensuales. Esto quiere decir que YUXTA Energy brinda la opción de realizar la inversión por el cliente, donde la persona solo debe pagar una mensualidad y después de un plazo estipulado el sistema llega a ser propiedad del cliente.

Para conocer más sobre nuestro Sistema de Leasing le invitamos a leer este blog sobre financiamiento: ¿Cuáles son las opciones para financiar el sistema solar de mi empresa u hogar?

En el 95% de los casos hemos logrado que los paneles solares se paguen a sí mismos, es decir, el monto de su cuota será menor al monto que se ahorrará mensualmente en su recibo, de esta manera también su retorno de inversión será muy rápido.

Si además de tener energía más barata pudiera detener las alzas que sufre en las tarifas eléctricas, ¿Qué haría con ese dinero que dejaría de pagar?

Invertir en mejoras, maquinaría, capital de trabajo, reducir deudas, publicidad, expandirse, contratar más personal, en fin, esas serían solo algunas opciones.

Reducir dramáticamente el gasto en energía los hará más competitivos, más eficientes, disminuir hasta el 95% de este costo se reflejará positivamente en los flujos financieros de su empresa.

En YUXTA Energy le asesoramos y acompañamos a tomar esta importante decisión, nuestros proyectos son llave en mano, es decir, nos encargamos de todo el proceso, podemos cotizarle sin compromiso o costo alguno, nos interesa aclarar todas sus dudas, nuestras puertas están abiertas. 

Le invitamos a cotizar en línea: https://yes.yuxtaenergy.com/

Además puede contactarnos por WhatsApp 88168742

Inicie el proceso para producir su propia energía. ¡El sol es de todos!

David Carmona, Desarrollo de Negocios, Yuxta Energy.