Como te comentamos en el correo anterior actualmente hay nuevas formas de poder obtener un ahorro en la factura eléctrica y ésta es generando tu propia energía.

A continuación un ejemplo de cómo puede, en los casos más dramáticos, reducir ampliamente su factura eléctrica a la hora de instalar paneles solares.

La cantidad de ahorro va a depender de su situación en particular. Entre los factores a considerar están los siguientes:

  • Cuánto gasta en electricidad actualmente
  • Tipo de tarifa que le cobran
  • Ubicación
  • Patrón de consumo (cuanto consume de día vs. de noche)

Si le gustaría averiguar cuánto puede ahorrarse con un sistema fotovoltaico, hemos creado una herramienta en nuestra página web, en la cual colocando todos los datos que se le solicitan pueda averiguar de manera inmediata el sistema ideal para su situación y el impacto que éste tendría en su factura eléctrica, toda esta información la recibirá en su correo electrónico de manera inmediata.

Puede ingresar al siguiente link para tal efecto: https://yes.yuxtaenergy.com/

Como también tenemos la opción de programar una llamada con nosotros para entender mejor su situación y así poder plantearle una solución solar que se ajuste a su necesidad.

Para agendar una llamada con nosotros, ingrese a este link y escoja el día y hora que mejor se ajuste a su horario: https://meetings.hubspot.com/mjcalderon

Esperamos que esta información sea de su utilidad!

 

Saludos!